“Bueno, pues lo normal…

… ya no es lo que era antes, discutimos mucho, no nos comprendemos, es difícil hablarnos sin enfadarnos, hay poca comunicación e intimidad, nos aburrimos juntos, cada vez hay más diferencias entre los dos, sospecho que puede haber una tercera persona, etc.”

Pues bien, permíteme decirte que, efectivamente, tienes problemas de pareja. Y cuanto más tiempo te quedes sin hacer nada al respeto, peor se va a volver la relación.

Así que, si aún sientes amor, deseo y ganas de volver a sentirte a gusto y feliz con tu pareja, no te lo pienses más, y pasa a la acción, no dejes que sea demasiado tarde. Hay mucho que hacer.

Te invito a una sesión de exploración con tu pareja, para ver de dónde venís, donde estáis y a donde queréis llegar como pareja.

Sé que no es fácil dar este paso, pero con la ayuda de un profesional, es mucho más fácil, eficaz y rápido.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Pues muy simple. Para empezar, vamos a identificar el conflicto o los conflictos más importantes para la pareja y las necesidades de cada miembro, para luego establecer los objetivos a alcanzar, y encontrar soluciones creativas y satisfactorias para el bienestar de la pareja en conjunto y para los dos miembros que la componen.

Para ello, vamos a crear un espacio de confianza, sinceridad y seguridad, para que los dos miembros de la pareja puedan compartir y expresar lo que sienten, lo que piensan, lo que les sucede, cuáles son sus necesidades y como viven la relación de pareja, tanto a nivel individual como conjuntamente.

Seguidamente, con la terapia de pareja Psicorganic se transforman las creencias limitantes, las actitudes insanas, los estados emocionales alterados y los comportamientos inadecuados, con tal de resolver los conflictos planteados, y favorecer que fluya el amor, la comprensión, la comunicación, el respeto y la intimidad en la pareja.

Susana Ros

Share This